|
Separados à nascença |
«
La salida del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, forzado por la dimisión este miércoles de una mayoría de su comisión ejecutiva, es imprescindible. En circunstancias normales en la vida de cualquier partido político, el revés recibido por el PSOE en las elecciones autonómicas celebradas en Galicia y el País Vasco el pasado domingo, que se suma a las derrotas cosechadas en las dos elecciones generales del último año, donde el PSOE ha obtenido los peores resultados de su historia, deberían haber supuesto la dimisión automática de su líder. Cualquier dirigente político cabal lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero Sánchez ha resultado no ser un dirigente cabal, sino un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso.»
«Salvar al PSOE», editorial de
El País
El País escreveu sobre o PSOE e Pedro Sánchez.
Mutatis mutandis, PSOE por PS, Sánchez por Costa e eleições autonómicas por legislativas, o chapéu fica perfeito na cabeça de Costa.
1 comentário:
Apesar de não conseguir ver outro desfecho possível que não o do colapso (palavra bem utilizada por JCN na entrevista ao jornal i citada noutro post do (im)pertinências) de Portugal, as sondagens insistem em mostrar que os portugueses são de opinão diferente ao continuar a atribuir uma forte intenção de voto no PS.
Veremos.
Agent Provocateur
Enviar um comentário